dimarts, 30 d’abril del 2013


Andriy: el
director de la
banda infantil
Andriy és el director de la banda
infantil y profesor de flauta de la
escuela de música de Ciutadella.
Le hemos hecho la entrevista porque nosotros formamos parte de la banda infantil que él dirige.

1- ¿Cuál es tu nombre y de donde eres?
Mi nombre es Andriy Lemekh y soy de Ucrania.
2- ¿Cuando empezaste tu carrera musical?
Empecé la carrera musical a los 7 años.
3- ¿Recuerdas algún profesor?
Si, recuerdo todos los profesores, porque cada uno me ha enseñado sus fichas.
4- ¿Cuantos instrumentos dominas y cuáles son?
Los instrumentos que domino son el Flautín, la Flauta, la Tuba, el Piano y un poco de Trompeta.
5- ¿Cuantos años hace que vives en Menorca?
Hace 6 años que vivo aquí, estoy casado y tengo una hija. Mi mujer es profesora de piano de la escuela de música.
6- ¿Que necesitas para ser profesor de música?
Cuando acabas grado medio ya puedes dar clases de profesor. ¡Pero si quieres ser el profesor bueno acaba el grado superior!.

Clàudia Arguimbau y Pau Taltavull

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada