dimarts, 30 d’abril del 2013

ABELARDO, PROPIETARIO DE "TOT MÚSICA" ( Nerea y Carles)

 35 AÑOS CON EL NEGOCIO DE LA MÚSICA

¿Como se llama?
 Me llamo Abelardo.

¿En donde ha nacido?
 He nacido en Ciutadella.

¿Qué  edad tiene?
Tengo 58 años.

¿Estas casado?
  Si, estoy casado.

¿Tienes hijos?
Si, tengo tres.

¿En que trabajas?
 Trabajo en una tienda que se dice “Tot Música”.

¿Eres el dueño?
 Si, soy el dueño.

¿Cuántos años hace que tienes el negoció?
 Hace 35 años que tengo este negocio.

¿Por qué eligió este negocio?
 Porque me gusta la música.

¿Además de  usted trabaja alguien más contigo?
Si, mi mujer.

¿En que mes del año tiene más ventas?
 Los meses que tengo mas ventas son entre el diciembre y enero.

¿Qué tipo de música vendes más?
La música más actual.

¿Vendes algún producto más, aparte de CDs?
 Si, también vendo videojuegos, MP3, equipos de música, etc.

¿Qué productos vendes más?
 Los productos que se venden más son los discos y los videojuegos.

¿Tienes algunas aficiones?
Si, que tengo, son la música y el deporte.

¿La practicas a menudo?
 Si, cada día.
                                                                                                                                             NEREA Y CARLES                                                                                                                                                                                                             

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada