dimarts, 30 d’abril del 2013

BEP LLITERAS, COCINERO DE CA'N BEP (Gerard, Alex y Dani)




1-¿Cuantos años hace que trabaja en Ca' n Bep?

Hace 6 años que trabajo aquí.

2-¿En cuantos locales ha trabajado?

He trabajado en : el Hotel Playa Grande, en el Bar Trabuco, el restaurante la Caldereta y en Ca' n Bep.

3-Cual es la comida más difícil de preparar para usted?

Para mí, ninguna comida es difícil de preparar.

4-¿Suele tener muchos clientes?

Si, suele venir bastante gente por aquí.

5-¿Cual de las comidas le gusta más hacer?

A mí, la comida que me gusta más hacer es la Caldereta de langosta.

6-¿Le gusta su trabajo?

A mi me gusta mucho mi trabajo de chef.

7-¿Cuantos años de experiencia tiene de chef?

Tengo 40 años de experiencia.

8-¿Le a gustado que le entrevistemos?

Si, me ha gustado mucho que me entrevisteis.
Àlex Lliteras, Dani Llufriu y Gerard Galeote.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada