dimarts, 30 d’abril del 2013

ENTREVISTA A SUS, BIBLIOTECARIA DE CIUTADELLA (Elena y Núria Bosch)


Esta es Sus una de las bibliotecarias que trabaja en la biblioteca de Ciudadela de Menorca. Es simpática y muy divertida,además de que nos dejó hacer la entrevista en su tiempo de trabajo.

1-¿Cuantos años hace que trabajas de bibliotecaria?
 En junio hará 23 años.

2-¿Te gusta tu trabajo?
 Me gusta leer y me encanta mi trabajo. La bibliotecaria cuando era pequeña me decía que leía muy rápido.

3-¿En que sitio prefieres trabajar:biblioteca infantil o la de adultos?
 Me gustan las dos. Me gusta tanto estar con niños como con personas mayores.

4-¿Si no fueras bibliotecaria,de que trabajarías?
Me gustaría haber estudiado historia y hacer trabajos manuales.

5-¿Que literatura prefieres:catalana o castellana?
 Me da igual. En la escuela cuando tenía vuestra edad hacíamos las clases en castellano y no me cuesta leer ni en catalán ni en castellano.

6-¿Que libros te gustan más?
 Me gusta la novela histórica,libros de temas de actualidad y testimonios personales,pero por mi trabajo tengo que estar al día y conocer todo tipo de publicaciones:tenemos que recomendar libros.

7-¿Que autor/a te gusta más?
 Unos autores que me gustan son: Julio Verne,Delibe,Noah Gordon...


8-¿Que libro has leído más veces?
 El libro que he leído más veces cuando era pequeña es el libro titulado “Miguel Strogoff”.

9-¿Que tipo de libros prefieres:aventuras,misterio,terror,fantasía...?
 El tipo de libro que me gusta son de misterio e intriga.

10-¿Tienes hijos?
 Tengo tres hijos.

11-¿Tus hijos tienen algún talento?
 Mi hijo mayor tiene mucha capacidad para relacionarse con la gente. Es sociable y simpático y gracias a esto consigue lo que se propone. La segunda es muy dulce y toca muy bien el piano. Mi hijo pequeño es muy inteligente y toca muy bien el piano y el violonchelo.

12-¿Te gusta que tus dos hijos sean pianistas?
 Me encanta, y a su padre más,porqué el también es músico.

13-¿Que haces en tu tiempo libre?
 En mi tiempo libre:leo,voy de excursión,hago manualidades y hago pasteles.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada