dimarts, 30 d’abril del 2013

ENTREVISTA A CARLA GENER (Núria Picó y Clàudia)


Hoy vamos a entrevistar a Carla Gener Marques tiene 20 años su padre Martin es de Argentina y su madre Rita es de Ciudadela .
A montado una tienda titulada “La casita de Lea” allí vende libros hace de cuenta cuentos ,manualidades...
Porque se te ha ocurrido este nombre?
Porque Oracio mi pareja tuvo una tienda en Palma de Mallorca que se llamaba ,casa tomada ,y yo quería que mi tienda se llamara casa algo pero no sabia casa que,pero al final le puse ”La casita de Lea “ de casa de leer.

Porque pusiste esta tienda?
Porque no encontraba trabajo y decidí poner esta tienda
En resumen que sueles hacer en esta tienda?
Cuidar de pequeños monstruitos, hacer talleres,leer cuentos, colocar libros, coser, y hacer manualidades..
Que actividades haces con los niños/a ?
Charlas de niños y teatro negro.
Que talleres te gustaría hacer primero con los niños ?
De todo un poco porque cada niño es un mundo y cada cual viene con unos gustos ,ideas...
Cual es el libro favorito que tienes en la tienda?
El libro que me gusta mas es “La talpeta que volia sebre qui li havia fet alló al cap”.
Por ahora te va bien el negocio ?
Por ahora solo pierdo a gusto.

Me encanta que els fillets me faixin preguntes que no sapi contestar”.

Autoras: Claudia Fernandez Marques , Núria Picó Marques.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada