divendres, 3 de maig del 2013

Entrevista
Entrevista a José Marqués, ex-campeón sudamericano de paracaidismo.

Hola, ¿como esta José?

-Bien gracias.

¿Como empezó a saltar?

-Porque era un deporte que me atraía mucho y me
apunte a un club que había en Córdoba,Argentina
y comencé allí mi aprendizaje y luego fui socio del club mientras salte.

¿Cuantos años se dedico al paracaidismo?

-Aproximadamente unos 20 años

¿Cuantos años tenia cuando comenzó?


-Tenia 21 años.

¿Desde donde se tiraba, desde que altura?

-Saltaba desde un avión y podíamos llegar hasta los 4.000 metros de altura.

¿Alguna ves tuvo problemas con el paracaídas?

-No en mi grupo eramos muy precavidos con el equipo y lo revisábamos varias veces antes de salir.

¿En su grupo había mujeres?

-Si había 2 mujeres y varios hombres

¿Como eran sus compañeros?

-eran buenas personas,si compartes tantas experiencias al final te haces buen amigo, aun conservo la amistad con alguno de ellos.

¿Porque dejo de hacer paracaidismo?

-Por la edad, los hijos, el compromiso de tener una familia...

¿Le gustaría volver a saltar?

-Si, me gustara volver a vivir esa experiencia es algo que aveces añoro....

Bueno muchas gracias, le agradezco su atención, que pase un buen día.

SOL

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada