dimecres, 1 de maig del 2013

ENTREVISTA A AINA, profesora de música (Lluna y Marina Barber)


Hoy vamos a entrevistar a Aina profesora de lenguaje del
conservatorio profesional de música de Menorca
porque queríamos saber un poco mas sobre ella
1-¿Cuantos años tenias cuando empezaste
a hacer música?
Cuando empece a hacer música tenia 8 años.
2-¿Quien fue tu maestro de piano y música?
Mi maestra de piano se llamaba Juana María
Perello y mi maestra de música se llamaba María Antonia Gomila.
3-¿Cuantos años hace que te dedicas a la música?
Hace 24 años que me dedico a la música.
4-¿Que compositor es tu favorito,y una pieza de este mismo compositor?
La verdad es que me gustan muchos, pero te puedo decir dos de mis preferidos que son:
-Debossy y la pieza es Claire de Lune.
-Gershwin y la pieza es Rhapsody in Blue.
5-¿Cual fue el primer instrumento que supiste tocar?
Los primeros instrumentos que supe tocar fueron:
El piano, xilófono y la flauta de pico.

6-¿Antes de ser maestra de música tenias otra carrera pensada?
Si, antes de dedicarme a la música estaba estudiando Filología Catalana.
7-¿Donde fue tu primer concierto?
Mi primer concierto fue en el Teatro de Manacor (Mallorca)

8-¿Cual es tu color favorito?
Mi color favorito es el rojo.

9-¿Te pusiste nerviosa en tu primer concierto?
En mi primer concierto me puse muy nerviosa.
10-¿Cual es tu libro y película favoritos?
Mi libro favorito es el Principito y la película es Matrix.
Marina B. y Lluna

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada